NUESTRA HISTORIA


Podríamos hablar de nuestra Historia refiriéndonos como punto de partida, un 20 de julio de 1936 y de una serie descriptiva de sucesos que nos conducen a estos tiempos,pero ello sería una mera acumulación de datos. 

Hablar de nuestra historia es para nosotros recordar; trayendo al corazón y juzgando con la razón una innumerable cantidad de hechos y anécdotas que hacen a nuestra identidad como emprendimiento Colectivo. 

Es nunca olvidar nuestros Orígenes, los que están fuertemente arraigados en nuestra cultura de trabajo, responsabilidad y anhelo incesante de superación. 
Así lo quisieron nuestros fundadores: los jóvenes Ramón y Santiago Masliah, quienes, orgullosos de su humilde condición siempre tuvieron profunda fe en el trabajo, como única vía de superación tanto personal como Social. 
Ellos conocían su Misión; la de elaborar y vender productos de sandwicheria y confitería. También tenían la clara Visión de llegar a crear una Empresa Líder en su rubro. 

Esa Visión logro materializarse y esa Misión la seguimos cumpliendo día a día, confirmando ese Liderazgo que es una realidad confirmada por miles de clientes que visitan nuestros cuatro locales, nuestro sitio Web, nuestro Facebook o son atendidos en nuestro eficiente Call Center. Casi ochenta años de trayectoria, desde aquellos comienzos en que el joven Ramón Masliah preparaba y vendía Sándwiches en la Playa Ramírez, nos han visto navegar a través de mares calmos y tormentosos, como lo ha sabido hacer la sociedad toda. 

Hoy, los Uruguayos y muchos turistas que se acercan a nuestros puntos de venta continúan disfrutando la frescura de nuestros Sándwiches, la originalidad de nuestros “arrolladitos”, el inconfundible sabor de nuestros clásicos “Francesitos” y la Dulzura de nuestro postre emblemático: “el Espuma de Mar “. Todos ellos, producto de nuestra creación y cuyas recetas atesoramos hace más de 70 años, y que generaciones de Pasteleros mantienen puras e inalterables.

Día a Día elaboramos miles de productos con garantía de calidad alimentaria, las mejores materias primas, sin conservantes y excelente Sabor, los que son distribuidos desde nuestra Casa central en Avda. Rondeau 1480 hacia los grandes centros comerciales de Tres Cruces, Nuevocentro y Costa Urbana. Basta un llamado telefónico o un pedido en nuestra página Web, para que partan vehículos refrigerados con pedidos que llegan a todos los puntos de la capital y área metropolitana y siempre con una consigna:


“Donde llegan los Productos del Emporio hay un motivo para Festejar”.

El Emporio es historia, es identidad Uruguaya; es también presente y compromiso futuro, es alegría y festejo, es Esperanza; y sobre todo mucho Amor por hacer lo mejor para nuestros Clientes.


LA DIRECCION